La Homeopatía Veterinaria y las mascotas

La Homeopatía Veterinaria, la alternativa natural de efectividad comprobada que aporta grandes beneficios a las mascotas.

Jeannette Kienzler R.

Medicinas Naturales Avanzadas         

Teléf.: 511 (4227302 /4414727)

www.medicinasnaturalesavanzadas.com

 

 

Mucha literatura existe en relación a las terapias alternativas o naturales aplicadas a las mascotas; generalmente no son tan confiables por no ser tan prácticas su aplicabilidad.

No es lo mismo manejar las terapias naturales o alternativas en humanos que en las mascotas, no solamente por la practicidad, sino también por la efectividad sintomática.  A diferencia de los humanos nos debemos guiar más por los signos que los síntomas.

Es necesario anotar, asimismo, la efectividad de la terapéutica alternativa aplicada a las mascotas: es escasa en la mayor parte de los casos.

La homeopatía, en la excepción, es muy efectiva.

La homeopatía nació hace más de 200 años y fue inventada por Samuel Hahnemann. La homeopatía también conocida como medicina natural está basada en principios energéticos como la acupuntura, Flores de Bach, etc.

Con el transcurrir de los años, esta se ha perfeccionado al punto que se conoce actualmente como la Medicina Natural Homeopática Avanzada.

Algunas de sus principales características.

La medicina Homeopática Avanzada Veterinaria actúa estimulando la zona afectada y modifica el terreno enfermo del paciente con la finalidad de superar o alejar la enfermedad.

La homeopatía es muy efectiva porque sana, controla o estabiliza incluso enfermedades consideradas difíciles o incurables al modificar el terreno orgánico enfermo y optimizar el órgano o sistema tratado.

Esta medicina no tiene olor ni sabor por cuanto su forma de actuar es bajo principios energéticos.

No posee contraindicaciones ni efectos secundarios y puede ser consumida a la vez que cualquier tratamiento médico.

Ventajas de la Homeopatía Avanzada Veterinaria en las mascotas.
  1. Es económica: a diferencia de otras terapias alternativas la homeopatía avanzada veterinaria es más económica.
  2. Es práctica: su simplicidad y facilidad de aplicación o administración permite una enorme flexibilidad terapéutica en cada caso.
  3. Aplicable a todo tipo de animales o mascotas.
  4. No es invasiva.
  5. Se adapta completamente a cada rutina de cada mascota.
  6. Capaz de aliviar, mejorar, sanar o estabilizar muchas afecciones que no tienen mejoría o no responden a la farmacología ni a los procedimientos veterinarios clásicos.
  7. Flexibilidad en la dosificación: a diferencia de los medicamentos tradicionales puede modificarse la dosificación en frecuencia y cantidad de acuerdo a la comodidad del paciente.
  8. Más de 200 años de experiencia terapéutica.
  9. Fácil de aprender o entrenarse en la técnica.

El origen de la homeopatía inicialmente estaba dirigida a los humanos, pero luego, con la práctica y la experiencia se empezó a utilizar en animales y plantas con resultados extraordinarios.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales