A veces el paraíso para los gatos existe de verdad. Alguien quiere demostrar su gratitud a sus felinos, y se ingenia algo increíble, como esta habitación con puentes, senderos, casas y pasarelas todos suspendido en el aire.
El paraíso para los gatos existe y se encuentra en esta casa con puentes, senderos suspendidos y pasarelas. Una mujer ha creado un paraíso dentro de su casa con caminos aventureros y áreas de descanso todos suspendidas, todo para sus amados gatos.
Sin embargo, esta no es la única obra diseñada y construida especialmente para los felinos. Incluso en el jardín de la casa, los gatos pueden relajarse al aire libre.
Los gatos son expertos en descubrir rutas entre los muebles de la casa, conexiones que quizás nunca antes hayamos notado. Cualquier objeto dentro de las cuatro paredes puede convertirse en un pasatiempo perfecto para ellos.
Quienes tienen uno o más gatos en su casa, lo saben muy bien, pero ¿qué no harían para hacer felices a sus felinos?
Una mujer lo ha llevado mucho más allá de lo imaginable y ha compartido su impresionante obra en la plataforma Rumble.
Para sus 5 gatos: Merlin, Nerina, Pistache, Piccolo y Lady, quiso crear un verdadero paraíso dentro de la casa. Con el apoyo de su familia, dio vida a un camino elevado con puentes de cuerda, casitas suspendidas y cómodos espacios donde los felinos pueden descansar después de sus aventuras diarias.
Escribió la mujer en su perfil.
“Tuvimos 5 gatos, pero solo 2 cuchas en la habitación dedicada a ellos. La situación tenía que cambiar seriamente. Necesitaban 3 lugares para dormir, así que lo único normal que se podía hacer en este tipo de circunstancias era construir un paraíso para gatos. ¿Verdad?”
Realmente es increíble todo el trabajo que hay detrás, pero este paraíso a medida de gato no es el único que la casa puede presumir. Incluso en el jardín, previamente asegurado, los gatos pueden relajarse al sol o acurrucarse en una de las pequeñas casitas de madera protegidas por una sombrilla.
¿Qué gato no querría vivir en esta casa de ensueño? Los 5 felinos parecen apreciar mucho el esfuerzo. Todo esto se hizo solo y especialmente para ellos. Seguramente no se aburrirán fácilmente entre una siesta y una escalada.