• Planeta Mascota SHOP

Astrología Gatuna: Conoce mejor a tu gato según su signo

Astrología Gatuna

Amas a tu gato, pero ¿realmente lo conoces? La astrología gatuna puede ayudarte a conocerlo mejor ya que los gatos pueden ser misteriosos, complejos e indescifrables. Una vez que crees que entiendes el comportamiento de tu gato, hace algo completamente inesperado que cambia todo lo que creías saber. No importa si eres el padre de un gato por primera vez o si has tenido gatos toda tu vida, cada gato tiene sus propias peculiaridades, estados de ánimo y actitudes. Cuando tenemos una mayor comprensión de nuestros gatos, podemos desarrollar una mejor relación con ellos.

Tanto si eres un verdadero creyente de la astrología como si simplemente te gusta mirar el horóscopo de vez en cuando; las estrellas pueden brindarte una guía para ayudarte a conocer la verdadera personalidad de tu gato. Si tienes la suerte de saber exactamente cuándo nació tu gato, es bastante fácil averiguar su signo zodiacal. Si no sabe su fecha de nacimiento, intente leer las descripciones de los diversos signos y vea cuál se adapta mejor a su gato. Entonces, comencemos, las estrellas tienen mucho que decir sobre la personalidad de tu gato.

Vamos con la astrología gatuna, signo por signo

Astrología Gatuna: Aries

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

A tu gato Aries le encanta la aventura y siempre está buscando nuevas formas de desafiarse físicamente. El gato Aries encontrará el lugar más alto de la casa y subirá allí. El gato Aries es valiente y se defenderá cuando se sienta amenazado. Son vivaces, competitivos e impulsivos. Los gatos Aries no piensan mucho antes de actuar simplemente porque eso podría implicar que disminuyan la velocidad por un segundo.

Astrología Gatuna: Tauro

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los gatos Tauro están conectados a tierra, relajados y con los pies en el suelo. Les gusta que los acaricien, los cepillen y no es probable que dejen pasar una comida. Disfrutan de su comida y aprecian cuando pueden probar algo nuevo. Un gato Tauro puede ser terco, y puede ser un gran desafío a veces. El gato Tauro disfruta de un entorno lujoso y suave, ¡así que no te sorprendas si elige tu mejor chompa para dormir!

Astrología Gatuna: Géminis

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El gato Géminis es entusiasta y está listo para divertirse: siempre está en contacto con su gatito interior. Si tienes un gato Géminis probablemente ya hayas notado lo inteligentes que son. Todos pensamos que nuestros gatos son genios, pero es posible que se pregunte si su gato lo es legítimamente por la forma en que parece resolver cualquier problema. El gato Géminis siempre podrá encontrar esa hierba gatera que escondes. A veces, los gatos Géminis pueden ser un poco nerviosos y pueden esconderse debajo de la cama cuando los visitan extraños. Pero una vez que un gato Géminis conoce a alguien, son amigos de por vida.

Astrología Gatuna: Cáncer

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

No encontrarás un gatito más fiel, cariñoso o protector que el gato Cáncer. Aman a sus humanos, y mientras tengan una cama cómoda, una caja de arena limpia, comidas regulares y afecto constante, son felices. El gato Cáncer tiene una variedad de emociones, por lo que tener cierta sensibilidad y compasión por lo que siente ayuda al gato Cáncer a sentirse seguro, amado y protegido.

Astrología Gatuna: Leo

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si tienes un gato Leo, entonces sabes que no importa cuándo lo tengas; siempre van a ser el mejor gato de tu hogar. Los gatos Leo son fuertes, leales y enérgicos. Nacen con un instinto de protección y son líderes naturales. Les encanta ser el centro de atención y anhelan todo el afecto que puedan obtener. ¿Pueden los gatos tener carisma? Si pueden, entonces el gato Leo lo tiene.

Astrología Gatuna: Virgo

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El gato Virgo es vigilante y observador, aunque creas que está en un sueño profundo, es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Son muy inteligentes y pueden resolver la mayoría de los problemas cuando se enfrentan a ellos. El gato Virgo es sensible, así que ten cuidado de no herir sus sentimientos. Los gatos Virgo pueden sentir que son superiores a todos los que los rodean y que, en lo que respecta a ser un gato, el gato Virgo siempre está en el punto.

Astrología Gatuna: Libra

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El gato Libra es sociable, encantador y cariñoso. Cuando te rozan, no solo te marcan como suyo, sino que te hacen saber cuánto te adoran. El gato Libra cambia de opinión a menudo. Es posible que les encante la comida para gatos que les estás dando un día, pero al día siguiente no la probarán. Al gato Libra le gusta relajarse y es muy bueno para ser perezoso porque cree que su trabajo principal es verse bonito y ser dulce.

Astrología Gatuna: Escorpio

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El gato Escorpio es concentrado e intenso. Si se proponen algo, harán todo lo posible para conseguirlo, ya sea un segundo desayuno o jugar con un juguete nuevo. Los gatos Escorpio tienden a ser intrépidos y conflictivos, por lo que si un perro se interpone en su camino, el gato Escorpio verá la forma de hacer algo para que el perro se mueva. No hay felino más fiel que un gato Escorpio. ¿Has escuchado historias de gatos separados de sus familias que viajan millas para volver con ellos? Probablemente eran todos gatos Escorpio.

Astrología Gatuna: Sagitario

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El gato Sagitario es un explorador: disfrutan investigando cada rincón de su hogar y jardín. El gato Sagitario tiende a ser muy amigable con las personas y saltará al regazo de un extraño, ya sea que le gusten los gatos o no. Los gatos Sagitario son difíciles de resistir porque son muy hermosos y adorables. Los gatos Sagitario a menudo no se quedan quietos por mucho tiempo ya que tienen mucha energía, están interesados ​​en cosas nuevas y se aburren con la rutina.

Astrología Gatuna: Capricornio

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los gatos Capricornio son sabios más allá de su edad y son cautelosos y prácticos. Un gato Capricornio no actúa impulsivamente; consideran sus opciones. Prácticamente puedes ver las ruedas girando en la cabeza de un gato Capricornio. ¿Se levantan de su lugar cómodo en el sofá para tomar un refrigerio o simplemente se quedan en el mismo lugar hasta la hora de la cena? Los gatos de Capricornio se toman en serio cosas como el aseo, la etiqueta de la caja de arena y el trabajo. Los gatos capricornio trabajan como exterminadores, compañeros, guardaespaldas, enfermeros e inspectores de cajas, y les encanta su trabajo.

Astrología Gatuna: Acuario

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los gatos de Acuario son amigables, independientes y leales a sus compañeros humanos. Son extremadamente inteligentes, creativos y pueden tomar casi cualquier cosa y convertirla en un juguete. El gato Acuario es igualmente feliz siendo mimado por su humano o haciendo algo por su cuenta. A veces pueden ser distantes, pero no lo tomes como algo personal, es solo un gato de Acuario que se ocupa de sus necesidades emocionales al separarse. Uno nunca sabe lo que va a hacer un gato de Acuario porque es impredecible y puede ser difícil de entender.

Astrología Gatuna: Piscis

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El gato de Piscis es intuitivo y puede sentir cuándo su humano necesita algo de consuelo y amor. El gato de Piscis es amable y tan desinteresado como puede ser un gato. Son cariñosos, gentiles y serviciales. Si bien puede parecer que son perezosos y que no hacen mucho, la verdad es que el gato Piscis tiene una gran imaginación y es muy creativo. Lo que puede pensar que es daño, como un sofá con garras, Piscis lo ve como arte. Y sería un error interponerse en el camino del verdadero genio.

¿Quieres saber más sobre Astrología Gatuna?

Averigua más sobre los signos del zodiaco de los gatos y compatibilidad con sus dueños en los próximas artículos de Planeta Mascota. Mantente al tanto.

Comparte esta publicación