Gucci lanza su nueva colección para perro y gato

Gucci Pet la nueva colección para perro y gato: una amplia selección de artículos diseñados para las mascotas.

En línea con el estado de ánimo de la maison, ofrece artículos en poliéster reciclado, algodón reciclado o Demetra, el novedoso material revolucionario que Gucci presentó en junio de 2021, resultado de dos años de investigación y desarrollo internos.

Gucci Pet la nueva colección para perro y gato: una amplia selección de artículos diseñados para mascotas donde los materiales de alta calidad y la artesanía se combinan con ideas innovadoras, utilizando muchos de los motivos icónicos de la marca.

La colección Gucci Pet, en línea con el espíritu cada vez más ecológico de la maison, ofrece artículos en poliéster reciclado, algodón reciclado y Demetra, el material revolucionario que Gucci presentó en junio de 2021, resultado de dos años de investigación y desarrollo internos.

Demetra combina calidad, suavidad y durabilidad con un espíritu sostenible, y está fabricado con materias primas animal-free, derivadas en gran medida de fuentes sostenibles, renovables y de base biológica. Totalmente producido en Italia en las fábricas de la Maison, utilizando las mismas habilidades y los mismos procesos utilizados para el curtido de cueros que le dan a esta material ductilidad, resistencia y un acabado suave.

La colección incluye collares, correas y arneses de cuero, tela, estampado por toda la prenda, los porta bolsas y los estuches para Air Tag adornados con detalles como el logotipo con doble G entretejida o tachuelas.

Una gama de artículos, que también funcionan como elementos de diseño para el hogar, incluye sofás para que descansen las mascotas, comederos, fundas para comederos, estuches rígidos con comederos de cerámica extraíbles y asas que facilitan el transporte.

Para las mascotas que viajan con frecuencia, también están disponibles los cómodos transportadores en tejido GG Supreme.

La ropa incluye: polos, camisetas, prendas y abrigos, caracterizados por una paleta de colores brillantes e inconfundiblemente Gucci, la doble G entrelazada o el clásico monograma, que también son que se encuentran en las prendas prêt-à-porter de Gucci, para aquellos que buscan un look coordinado.

Coleccíon Gucci Pet

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email











Ediciones digitales