¿Por qué elegir un alimento Super Premium?

A cuántos propietarios de mascotas nos ha pasado que nuestro perro o gato se aburre de comer sus croquetas, o migramos a una nueva marca y se les hace cero agradable el sabor u olor.

Por Veterinary Departament – Durand

Aunque no parezca, nuestras mascotas también juzgan a los alimentos por el sabor, y lo que para algunos puede ser irresistible, para otros más eticosos es el alimento mas feo que existe. En algunos casos incluso recurrimos a mezclar el alimento con caldo, paté o en algunos casos hasta camote.

Muchos dueños también se han percatado que sus mascotas tienden a comer con más ganas los alimentos comerciales, o de supermercado. Estos alimentos, que sabemos que no usan los mejores ingredientes, le colocan un sinfín de saborizantes a la comida para hacerla mas atractiva, ya que en su mayoría son harinas o subproductos, cosas que probablemente por elección no comerían. Si bien da ese efecto de gustarles la comida, realmente no estamos nutriendo a la mascota. En pocas palabras, equivaldría a comer todos los días una dieta “chatarra” o de bajo valor nutritivo.

Los alimentos Super Premium, son alimentos con alto nivel nutritivo que utilizan insumos de alta calidad; Y que utilizan proteína animal, en lugar de subproductos o harinas. Estos son los alimentos que debemos elegir y analizar, para poder darle una dieta saludable a nuestras mascotas y asegurarnos que sus requerimientos nutricionales estén cubiertos.

Adicional a esto, algunos alimentos Super Premium siempre van a ser más sabrosos, o en términos más precisos, “palatables”. Si le vamos a dar lo mejor a nuestras mascotas, asegurémonos que sea además palatable, para que pueda comer un alimento de alta calidad y disfrutar del sabor. Algunas pocas marcas incluso indican en sus presentaciones que tienen una palatabilidad asegurada y/o satisfacción garantizada.

Con esto no tendremos que estarle adornando la comida con patés, caldos, o carbohidratos innecesarios, ya que el alimento solo va a ser suficiente para estimular su apetito y verlos nutrirse felices y a gusto.

Recuerda siempre consultar con tu veterinario la opción adecuada de alimento Super Premium para tu mascota y descubre la emoción de dar lo mejor.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email











Ediciones digitales