Los cuernos de ciervo para perros como un snack

Estuvimos buscando informaciones sobre los cuernos de ciervo para perros. Estos tienen múltiples beneficios para nuestros fieles amigos. Acá les contamos lo que descubrimos.

Nos dejó siempre con mucha curiosidad y muchas preguntas, encontrar a los cuernos de venado, como un snack para perro. Esto nos hizo poner a trabajar para buscar la mejor información sobre este producto. Así que, esto es nuestro resume. Espero que lo encuentren interesante y útil.

¿Has oído hablar de los cuernos de ciervo para perros antes?

¡Ciertamente, y ciertamente también has escuchado casi todo y su opuesto! Sí, porque las opiniones sobre las astas de venado como refrigerio para perros son algo contradictorias.
Hay quienes dicen que el cuerno de ciervo para perros es una solución natural para combatir el sarro, contra los daños destructivos que provocan los perros, contra el sobrepeso o las alergias.
Por otro lado, hay quienes desconfían de los huesos de ciervo y afirman que son demasiado duros para los dientes de los perros o que se mata a los ciervos para recuperar sus astas.


Pero, ¿Dónde está la verdad? Cuerno de ciervo para perros: opiniones


Todavía desconocidos hasta hace unos años, sobre los cuernos de ciervo para perros, están encontrando muchos intereses de parte de los dueños de perros. Y está generando debates entre lo que son entusiastas sobre los beneficios naturales y los detractores que señalan los peligros asociados con el uso de lo cuerno de ciervo como hueso para masticar.

Diferentes tipo de cuernos de ciervo

¿Qué es la asta de ciervo?
Las astas o cuernos de los ciervos es un crecimiento óseo colocado sobre la cabeza del mamífero. Los ciervos machos mudan sus cuernos cada año al final del invierno, solo para volver a crecer a fines del verano. Por lo tanto, ningún ciervo es herido o asesinado por sus astas, ya que caen naturalmente cada año.
¿Para qué sirven los cuernos de ciervo para perros s?
Compuesto de calcio y minerales, la asta de ciervo es un hueso de mascar 100% natural que no contiene conservantes ni productos químicos. Puede ser una alternativa a los otros productos en comercio.
Masticar y mordisquear es una forma natural de entretener y mantener ocupado a tu perro, ayudándolo a combatir el aburrimiento.

¡Un sedante natural!
La cornamenta de ciervo para perros ayuda a aliviar la frustración, la ansiedad y el estrés. La masticación regular y prolongada libera endorfinas y calma a tu fiel amigo.
Este snack natural para perros también es perfecto para perros hiperactivos y destructivos: ¡los muebles de casa rotos serán solo un recuerdo lejano!
Ayuda a gastar energía.
Masticar asta de ciervo requiere un verdadero esfuerzo físico para tu perro, que se sentirá realmente cansado al igual que nosotros cuando realizamos una intensa sesión deportiva.
¡Por lo tanto, las astas de ciervo pueden calmar y desahogarse de un perro demasiado enérgico!
Un inhibidor natural del apetito.
Si su mascota es codiciosa o tiene sobrepeso, las astas de venado actúan como un supresor natural del apetito cuando se administran ligeramente antes de las comidas.

Ayuda a combatir el mal aliento.
El mal aliento en los perros suele deberse a la presencia de sarro. Si bien existen muchas soluciones diarias para promover la higiene bucal de su perro, no son lo suficientemente adecuadas para tratar la placa que ya está bien establecida.
Darle a tu perro las astas de ciervo le ayuda a eliminar el sarro de los dientes de forma natural ya que le aporta calcio y minerales naturales gracias a la estructura ósea dura y porosa, facilitando así la eliminación de la placa. ¡Y adiós halitosis!
Contraindicaciones
El cuerno de venado no es peligroso para tu amigo de cuatro patas, pero no es adecuado para todos los perros.
Antes de decidirte a ofrecerle este snack a tu perro, consulta a un veterinario y echa un vistazo a estos importantes consejos:
– Si nota partes puntiagudas en los cuernos que son el resultado de la mordedura del perro, límpielas para evitar que tu perro se lastime.
– De a tu perro una asta adecuada a su tamaño: si son demasiado pequeñas corren el riesgo de ser tragadas provocando asfixia u obstrucción intestinal; si son demasiado grandes no la pueden utilizar.
– No dejes que el perro muerda un cuerno entero al día, ¡solo unos centímetros son suficientes!


En cualquier caso, el veterinario es la persona más cualificada para darte consejos específicos para tu perro y tu situación, así que no dudes en contactar con él si tienes alguna duda.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email




Ediciones digitales