Nace EXPOVETERINARIA PERÚ 2021

Por Planeta Mascota

Nace EXPOVETERINARIA PERÚ 2021, primera feria internacional de proveedores para el sector veterinario de animales de compañía

Definitivamente, en los últimos años, las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia y ocupan un lugar muy importante dentro de los hogares peruanos. Esta situación ha permitido un rápido y sostenido crecimiento de las clínicas veterinarias y de los negocios especializados en animales de compañía. Los dueños de las mascotas muestran una preocupación real por brindarles todo lo necesario para su bienestar e invierten exclusivamente en rubros orientados a satisfacer las necesidades de sus engreídos como en salud, alimentación, estética, higiene, accesorios, vestimenta, entre otros.

En este contexto, Grupo Target S.A.C. anuncia el desarrollo de un nuevo evento para este 2021 “EXPOVETERINARIA PERÚ”, la primera feria internacional de proveedores para el sector veterinario de animales de compañía; ampliando así su portafolio de ferias las cuales se han venido desarrollando por más de doce años consecutivos y con gran éxito para sus clientes, participantes e invitados. Además, es importante señalar, que frente a la actual situación de emergencia sanitaria y adaptándose a los esquemas de la nueva normalidad, la organización ya tiene implementado un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad con todas las medidas preventivas frente al Covid 19, permitiendo así que la feria EXPOVETERINARIA PERÚ sea una exhibición presencial 100% segura y exitosa.

La organización informa oficialmente que la primera edición de EXPOVETERINARIA PERÚ está programada para los días 10, 11 y 12 de noviembre 2021, teniendo como sede oficial el Círculo Militar del Perú – Sede Salaverry, ubicado en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, un lugar muy céntrico y accesible para todos los empresarios y profesionales relacionados al rubro. La feria abarcará un área de 2,000 mts2 y contará con un hall principal conformado por stands comerciales e instituciones relevantes del sector. Además, se desarrollará paralelamente una importante rueda de negocios y un ciclo de conferencias técnicas sobre los más recientes avances tecnológicos que requiere este creciente sector.

Esta primera edición de EXPOVETERINARIA PERÚ 2021 nace para promover y reunir en un solo lugar, a las empresas proveedoras líderes en suministrar todo tipo de tecnologías y soluciones en productos y servicios para el sector veterinario de animales de compañía de todo el país; convirtiéndose en el acontecimiento anual del sector, donde dueños, empresarios y profesionales de las veterinarias, pet shops, tiendas de productos veterinarios, distribuidores, mayoristas, minoristas, servicios de grooming y todo tipo de negocio especializado en mascotas, tendrá la oportunidad de contactar directamente con una amplia diversidad de proveedores nacionales e internacionales de este rubro.

Es así como la Feria EXPOVETERINARIA PERÚ 2021, promete ser uno de los principales eventos empresariales del país, además de una efectiva y excelente estrategia de marketing para reactivar los negocios del sector.

 

Para más información contáctenos al 902 204 283,

escríbanos a info@expoveterinariaperu.com

o visite nuestra página web www.expoveterinariaperu.com

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario