PADPOD, una cama muy elegante

Por Planeta Mascota

Padpod, una moderna cama para mascota, en puro estilo año 60, con un diseño, símil a lo de la más famosa silla bola, del arquitecto Eero Aarnio.

Sin duda un producto muy especial, pero muy funcional y acogedor para la mascota. Producido por la empresa Bark & Miao

Para perros y gatos con mucho estilo. Funcional, ante todo, el estilo de sus líneas suaves y confortables, su altura, el interior acolchado, en el que nuestra mascota se sentirá cómoda, segura y relajada, se complementan con cojines extraíbles confeccionados con telas lavables para mantener el Padpod siempre limpio de la manera más cómoda.

El resultado es un mueble, que se convierte en parte de la decoración, con una relevante identidad propia, cuyo color se puede personalizar con los hasta 20 tonos diferentes para las telas interiores, para conseguir ese efecto beneficioso de paz y confort para nuestra mascota y belleza para nuestro nuevo mueble. La nueva forma de que ese rincón en el que se esconde nuestro perro o nuestro gato deja de ser algo que se iba a esconder con cierta vergüenza ante las visitas para pasar a ser un especial y orgulloso protagonismo.

Un regalo muy exclusivo para esta navidad.

http://www.store.styletails.com/

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario