Máquina expendedora para tu mascota

Por Planeta Mascota

La empresa brasilera Petz, lanza una máquina expendedora de productos para mascotas, en el metro Trianon Masp de São Paulo

El sistema de ventas muy novedoso, proporciona más comodidad para los clientes en la compra de producto para mascota de todos los días.

 

Para fortalecer su expansión a nuevos canales comerciales de venta, Petz, la mayor cadena de tiendas de mascotas de Brasil, apuesta por una nueva forma de vender productos: las máquinas expendedoras. En sociedad con Casa Group, de Orlando, Estados Unidos, lanza esta nueva operación, con máquinas inicialmente instaladas en estaciones de metro y centros comerciales.

“Siempre estamos buscando nuevas soluciones que hagan más práctico la compra de producto, para nuestros clientes. Las máquinas facilitan el acceso a los productos y funcionan como vitrinas de la marca en puntos de alto flujo”, dice Luciano Sessim, director comercial y de marketing de Petz.

Los usuarios del metro de São Paulo, en la estación Trianon Masp, ahora pueden utilizar esta nueva opción en el rubro «productos rápidos» ya que ahora es posible encontrar snacks, collares, champús, entre otras opciones para cuidar de tu mascota. Inicialmente, las máquinas se suministrarán con productos de marca privada y, en base a la experiencia de los meses, la oferta se podra ampliar.

Según Sessim, el concepto de autoconsumo hace aún más evidente la necesidad de nuevas alternativas de innovación y confort para el público. Cabe mencionar que los consumidores que no encuentran el producto deseado pueden utilizar el QRCode de la máquina para descargar la aplicación Petz”, destaca el director comercial y de marketing de Petz.

Con el mapeo de otros puntos como condominios, centros comerciales y aeropuertos, Petz entiende que la tendencia es hacer cada vez más fluido y accesible el proceso de compra para todos los que poseen mascotas.

Sobre la empresa Petz

La cadena de tiendas de mascotas es la más grande en número de tiendas, con un total de 122 en el país – en São Paulo, Río de Janeiro, Espírito Santo, Bahía, Pernambuco, Sergipe, Rio Grande do Norte, Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, Minas Gerais, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul y el Distrito Federal. Los espacios cuentan con profesionales especializados en baño y aseo y medicina veterinaria. A finales de 2018, la cadena intensificó su actividad sanitaria con el lanzamiento del centro veterinario, que combina el conocimiento científico con los últimos equipos. A esta estructura se suma la unidad Petz Garden, con plantas, flores y material para jardinería y piscina.

https://www.petz.com.br/

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario