Las mascotas adultas y la homeopatía

Por Planeta Mascota

Las mascotas adultas y las mascotas entradas ya en años poseen por su misma condición un deterioro de sus órganos y funciones generales. Al respecto, entre las causas de un lento o rápido envejecimiento de la mascota se encuentran un mal cuidado general y una mala alimentación, es decir, no prever los achaques por venir.

Dentro de los esquemas para aliviar, mejorar o revertir los aspectos fisiológicos que inician la decadencia por la mayoría de edad en nuestras queridas mascotas debemos tener en cuenta a la Homeopatía Avanzada Veterinaria. Este sistema de Medicina Natural aplicada en Veterinaria ha demostrado (y lo está demostrando) ser extremadamente eficaz para las diversas afecciones veterinarias en general y en las mascotas en particular (aumento del tejido adiposo y peso corporal, infecciones constantes, menor resistencia a los cambios climáticos, irritabilidad, depresiones, artrosis, cambios patológicos de la piel, pérdida de los sentidos, afecciones dentales, problemas digestivos, etc.)

La Medicina Homeopática Avanzada es uno de los medios que se están usando en Perú y los EE.U.U. con mucha efectividad para manejar con gran satisfacción las diversas afecciones degenerativas y “geriátricas” de nuestras mascotas. Los resultados son profundos, radicales e inmediatos, así como económicos.

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario