JABÓN HIPOALERGÉNICO LÍQUIDO LOVYDOG

Por Planeta Mascota

REDUCE BACTERIAS, HONGOS Y VIRUS.

JABON HIPOALERGENICO LIQUIDO LOVYDOG, es un jabón HIPOALERGENICO, que por el efecto de los tensioactivos que posee reduce la presencia de Bacterias, Hongos y Virus.

INDICACIONES:

Usar Jabón Hipoalergénico Liquido LOVYDOG después de que su mascota regrese de su paseo, debido a su formulación puede ser usado diariamente si fuera necesario.

MODO DE USO:

Rociar 5 veces sobre la pata de la mascota e introducir la Pata en el LIMPIADOR DE PATAS LOVYDOG, finalmente proceder a secar con papel toalla o una toalla exclusiva para el aseo de patas de su mascota. Repetir el mismo procedimiento con cada una de las patas, desechando y enjuagando el LIMPIADOR DE PATAS LOVYDOG cada vez que termine con una de las patas. Finalmente lavar el LIMPIADOR DE PATAS LOVYDOG y la toalla con JABON HIPOALERGENICO LIQUIDO LOVYDOG.

INGREDIENTES:

Agua, Sodium C14-16 Olein Sulfonate, Cocamidropil Betaina, Dimethyl Lauramide/Myristamide, Quaternium-98, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-7, PEG-150 Disterate, Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin. Fragancia con neutralizador de Olor, y Ácido Cítrico.

ALMACENAMIENTO:

Conservar en lugar fresco y seco a una temperatura de entre 15°C y 30°C. Mantener alejado de los niños.

  • Producto Cosmético
  • Uso veterinario
  • No Requiere Registro Sanitario

Lovydog by Biovex Farma



Telf.: +51 945 245 702 
Email: scarrasco@biovex.pe
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LovydogPeru
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lovydog_peru/


Articulos Relacionados

Déjanos un comentario