DÍA NACIONAL DEL PERRO

Por planetamascota

El Día Internacional del Perro el 26 de agosto fomenta la propiedad de perros de todas las razas. Mientras busca un nuevo compañero, asegúrese de considerar los perros mestizos, las mezclas, los purasangres y todo lo demás.
Ya sean mestizos o de raza pura, aproveche la oportunidad para que todos los perros vivan una vida feliz, segura y libre de abusos. Todos nos brindan compañía. Además, nos mantienen a salvo y ayudan a los necesitados. Los perros juegan.
Bueno, ¡también juegan muchos roles en nuestras vidas!
Nos mantienen sanos, tanto física como mentalmente.
Si bien muchos días apuntan a encontrar hogares amorosos para los perros, este día expande esa consideración para mirar más allá de la raza.
Mire en el corazón del animal.
Un perro es el mejor amigo del hombre.

Razas
Las razas puras son animales cuyos padres eran ambos de la misma raza. Un beneficio de los animales de raza pura es que características como el comportamiento y el tamaño son predecibles.
Con animales de razas mixtas, la genética se vuelve incierta y parte de la previsibilidad se pierde. Sin embargo, cuando se trata de elegir un perro para agregar a su familia o de entrenar a uno para que se una a un equipo, tanto los de razas como los mestizos pueden cumplir los requisitos. Ambos tipos de perros, jóvenes y viejos, encuentran su camino hacia una casa haciendo felices a todas las familias.

FELIZ DÍA, AMIGO PERRO.

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario