Después de su partida

Por planetamascota

¿Qué hago con las cenizas de mi perro?

Es triste hablar de ello, pero uno de los dilemas a los que se enfrentan muchos dueños de perros que han fallecido es, qué harán con sus restos, por lo que siempre es conveniente tener un plan con anterioridad para que una vez llegado este momento sepas qué hacer.

Una opción muy práctica es cremar a tu perro, pues en muchas ocasiones es más sencillo que buscar un lugar para enterrarlo. Si te decides por esta alternativa, una vez que tengas sus cenizas también estarás ante la duda de qué hacer con ellas de modo que puedas conmemorar de la mejor forma la vida de tu perro.

Hay algunos dueños que deciden comprar una urna y conservar las cenizas de su perro junto a ellos en casa, pues de alguna forma sienten que siguen ahí, cuidándolos.

Sin embargo, para otras personas esto resulta muy difícil, pues más bien lo toman como un recordatorio constante del fallecimiento de su perro.

En ese caso, una gran alternativa es conseguir una urna biodegradable, en la cual puedes depositar las cenizas de tu perro para luego enterrarla y así sembrar un árbol, siendo una forma en la que tu perro puede dar vida más allá de su partida y, además, cuidarte en forma de árbol.

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario