Pasear con perro, es mas fácil.

Por planetamascota

TURBIDOG la solución para llevar tu mascota en la calle, sin problema y sin molestar a los vecinos.

Para muchos dueños de perros, recoger los excrementos de su perro, es sin duda, una molestia ineludible. Más aún si tienes varios perros.

Ademas para muchos de nosotros, sacar perros a pasear es justo un momento de placer, un momento de relax, pero cuando hay que recoger los excrementos de la calle el encanto desvanece. Con Turbidog no será una tarea más divertida, pero si más fácil y rápida. Se trata de una aspiradora específica para este fin, que mediante absorción recogerá los excrementos de nuestras mascotas y los depositará en los filtros que lleva integrados. ¡Y todo con sólo pulsar un botón! Gracias a eso la tarea será algo menos desagradable. Es un aparato sencillo y pequeño, creado para transportarlo fácilmente cuando salgamos a la calle con los perros. Además, estos filtros (de un solo uso) son reciclables al 100%.

La idea comercial, es de una empresa española, que han creado un producto bien diferente, muy práctico y sin duda único en su género, que facilita esta tarea no siempre agradable, con una forma muy original. Nunca más te vas acercar a los excrementos, ni te agacharas siquiera y todo cuidando el medioambiente. Turbidog es un aspirador portátil para excrementos de mascotas. Sencillo, ultraligero y limpio.

http://turbidog.com

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario