Juegos para tu mascota, sostenible para el planeta!

Por planetamascota

Línea de juego, ECO TOYS.

Línea productos ecológico e consciente también en el mundo de las mascotas, desde juegos hasta bocadillos, desde cosméticos hasta ropa de cama natural.

Todas las líneas de productos ECOTOYS, están hechos de caucho natural no tratado, un material seguro y no tóxico, manteniendo el mismo color. ¡Son ultrarresistentes y perfectos para actividades con nuestros amigos de 4 patas, para que jueguen de una manera sostenible y natural!

¡La cuerda de cáñamo presente en la bola con mango y en la bola ovalada con puntas promueve la limpieza dental, para mantener una buena higiene mientras se divierte!

A estos se agregan ocho juegos entre 2 o 3 nudos de cuerda trenzada y pinzas de entrenamiento, ¡todos hechos de yute natural!

Un material con una textura rugosa perfecta como adyuvante para la limpieza dental. También es una fibra corta, por lo tanto, segura si se ingiere inadvertidamente, de hecho, no crea obstrucción intestinal.

Y seis juegos de yute y cuero natural acolchados con fibra de coco.

Desde huesos hasta pelotas de tenis y animales que representan especies en peligro de extinción: tortuga, pulpo, elefante y panda rojo.

¡Para que el consumidor sea más consciente de un enfoque más sostenible hacia nuestro planeta!

PROYECTO FARM COMPANY PARA LA NATURALEZA

El proyecto FARM COMPANY PARA LA NATURALEZA nació con el objetivo de ofrecer a comerciante, y en consecuencia para el consumidor, la posibilidad de una opción de compra ecológica e consciente también en el mundo de las mascotas, desde juegos hasta bocadillos, desde cosméticos hasta ropa de cama natural.

Productos naturales y ecológicos que son mejores para nuestras mascotas y mejores para el medio ambiente.

 

Farm Company Srl
Via Amendola 532 – 13836 Cossato (BI) – Italia
info@farmcompany.it
www.farmcompany.it

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario