Accesorios para tu mascota, con clase.

Por planetamascota

Accesorios para tu mascota, con clase.

 

No es común que las marcas de coches se metan en otros negocios además de los vehículos, pero Mercedes-Benz quiere festejar al mejor amigo del hombre.

El 16 de junio se celebró el tradicional día del perro en Alemania. Es por ese motivo que Mercedes-Benz ha anunciado que, para resaltar la importancia de los perros en la sociedad, y tomando en cuenta que es el animal favorito del mundo, quieren agradecer al mejor amigo del hombre con algunos accesorios. Cojines, un collar, correa y una bolsa para snacks fueron desarrollados en conjunto con la empresa MiaCara, que se especializa en crear objetos para mascotas.

Como los humanos, los perros también necesitan su propia área en la casa, especialmente diseñada para ellos. Debe ser un espacio en el que se puedan sentir cómodos y relajados, y para esto, asegura Mercedes-Benz Accesorios, los cojines cuentan con un relleno suave y estable de poliuretano, así como una cubierta lavable hecha de poliéster gris. Por supuesto, vienen en tamaños diferentes, pequeño, mediano y grande, para que todos los perros, desde un chihuahua hasta un gran danés, se sientan cómodos.

El segundo accesorio es un collar con una correa de piel gris oscura Saffiano, de producción exclusiva para Mercedes-Benz por MiaCara. El collar, también disponible en tres tamaños, cuenta con un broche de acero inoxidable con un pequeño pendiente de la estrella de Mercedes también en acero inoxidable. La correa que le acompaña mide 1.95 metros de largo y puede ser ajustada; de nuevo, la estrella de Mercedes se hace presente y revela el origen de este accesorio.

Y el paquete de accesorios no podría estar completo sin una bolsa donde llevar los snacks del perro cuando lo lleven a pasear. Por esto, también se pondrá a la venta una bolsa de piel Saffiano gris que puede almacenar bocadillos en la parte superior y bolsas para desechos en la parte inferior; se cierra mediante un cordón y se puede sujetar al cinturón, un abrigo o una bolsa de mano.

 

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario