Eglu Go Chicken Ahora puedes criar pollos en casa, como antes

Por Planeta Mascota
Artículo publicado en la revista PLANETA MASCOTA en el núm. 39 

¿Te gustaría criar pollos en tu casa? Eglu Go es la forma más sencilla y elegante de iniciar la cría de pollos en casa, incluso en un pequeño jardín. 

Eglu Go te permite criar hasta 4 pollos de tamaño mediano de una manera feliz y saludable, incluso en el más pequeño de los jardines. Los huevos recién puestos pueden sacarse del nido simplemente abriendo la puerta en la parte trasera. 

Estas son sus principales características: 

Bajo mantenimiento 

Hecho a partir de polímeros; este será el hogar más higiénico para tus gallinas y/o pollos. Dura años y es 100% reciclable. 

Fácil de limpiar  

La puerta en la parte trasera permite un fácil acceso a las barras de percha y zona de anidación. 

A diferencia de los corrales de madera, la bandeja deslizable para la recogida de excrementos y las superficies de plástico liso se pueden lavar con una manguera para una limpieza profunda y rápida con agua a presión. Además, basta con deslizar los excrementos en la bandeja de salida fuera de la casa de la gallina y estos caerán en el cubo de compostaje, con lo que podrás preparar excelente fertilizante para tus plantas. 

Mantiene a los pollos calientes en invierno 

Eglu está especialmente diseñado para mantener los pollos calientes en invierno.Tiene un sistema de aislamiento de doble pared que funciona de una manera similar al doble acristalamiento para atrapar una bolsa de aire que proporciona un medio muy eficaz para el aislamiento de la casa. 

Y fresco en verano 

En los meses de calor, los pollos se mantendrán frescos gracias al sistema de ventilación sin corrientes de aire. Diseñado cuidadosamente para evitar que el aire sople directamente sobre el área de descanso, mientras que permite que el aire fresco circule. 

 

 

 

 

 

 

 

Más información visita 

https://www.omlet.co.uk/shop/chicken_keeping/eglu_go/ 

 

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario