Cuando el planeta estuvo más unido que nunca… 

Por Planeta Mascota

Editorial PLANETA MASCOTA, núm. 58 

Queridos mascoteros, 

Como director de la revista Planeta Mascota, me siento en la obligación de compartir mi preocupación por la pandemia de COVID19, más conocida como Corona virus, y que no podemos tomar a la ligera, así como tampoco caer en pánico ni dejarnos llevar por “la infodemia”, sino buscar información de fuentes confiables para actuar con sensatez y responsabilidad. 

Esta “gripe” ya llegó a nuestro Perú. Y la buena noticia es que tenemos el panorama más claro, sabemos cómo actuar, el Ministerio de Salud está emitiendo comunicados continuamente; por lo tanto, seamos responsables con nuestra familia y nuestras mascotas. Tal y como se está haciendo en otros países, evitemos las aglomeraciones de gente, los cines, los eventos deportivos, s conciertos musicales, comer en lugares con poca garantía sanitaria ni higiene. Escuchemos las indicaciones de los expertos y pongamos en práctica acciones tan sencillas como lavarnos las manos con más frecuencia, cambiarnos la ropa al llegar a casa, dejar los zapatos a la entrada de la casa, comer sano para tener altas nuestras defensas, todos podemos hacer algo al respecto. 

Por favor, queridos mascoteros colaboremos con las autoridades. Esta pandemia es real, el Corona virus está infectando a todos. Actuemos con responsabilidad. Cuidemos a nuestra familia, a nosotros mismos y a nuestras mascotas. Las familias, los seres queridos, los amigos en el Perú y el mundo, todos tenemos que estar más unidos que nunca para vencer este virus. Esta tal vez sea la mejor enseñanza de todo este capítulo en la era digital de la humanidad. 

 #vamosasalirdeesta 

Vincenzo Benedetti 
Director revista 
PLANETA MASCOTA 

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario