Mascotas y la sanación energética

Por Planeta Mascota

Los animales, al igual que los humanos son seres multidimensionales. Esto significa que, además de un cuerpo físico, tienen una anatomía energética que no se puede ver a simple vista.

 

Por Gisella Barcelli
Terapeuta Holística    
www.energyhealinglima.com    
info@energyhealinglima.com

 

La medicina invisible

La medicina veterinaria tradicional trata los síntomas físicos, dejando de lado todo este aspecto invisible que, muchas veces, es donde realmente se originan los síntomas. De acuerdo a lo que sabemos hoy, los síntomas físicos no son más que una manifestación de lo que está ocurriendo en los campos más sutiles.

La visión holística aborda todos los planos del ser (físico, emocional y mental e incluso espiritual) para llegar al origen de una dolencia o enfermedad, restableciendo el equilibrio para conseguir una solución poderosa.

Acuerdo de almas

Nuestras mascotas llegaron a nuestra vida con un propósito, ellos nos escogieron entre otras cosas para enseñarnos el amor incondicional.

Y es así que por intentar protegernos pueden absorber energías y presentar desequilibrios que no les pertenecen. Por medio de terapias como el Reiki, podemos liberarlas de esta carga energética innecesaria.

No obstante, hay que tener presente que dentro del plan de su alma puede ser que la curación no sea una opción. Esto no significa que no se esté llevando a cabo una sanación, sino que en muchos casos los resultados se pueden observar rápidamente, mientras que en otras lo que vamos a conseguir es mejorar su calidad de vida o facilitarles la transición.

Torbellino de emociones

Una de las cosas más comunes que afectan a nuestras mascotas son los temas emocionales. Con la terapia de liberación emocional, podemos ayudarlos a superar traumas, miedos y ansiedades. Algunos se preguntarán, ¿cómo puedo saber que emoción está sintiendo mi mascota?

Lo maravilloso de esta técnica es que no necesitamos ser psíquicos o que el animal nos hable. Por medio de un sencillo test muscular podremos acceder a su subconsciente para identificar exactamente la emoción que está atrapada y liberarla, e incluso averiguar cuándo ocurrió.

Otra consulta es ¿cómo repercute una emoción en la salud de mi mascota?  En la medicina holística se conoce un dicho: “cualquier cosa puede causar cualquier cosa”, y nos habla de la amplitud que puede llegar a tener este tema. Usualmente, las emociones antiguas son la causa de los estragos actuales. Las emociones atrapadas son, en el 80% de los casos, las causantes de los problemas de salud. Liberándolas podremos conseguir resultados casi inmediatos.

No hay Límites 

Si la terapia energética es tan buena para nosotros, también lo es para tu mascota. Por ejemplo, el Biomagnetismo consiste en un rastreo completo de puntos específicos del cuerpo colocando imanes para restablecer el equilibrio del pH, facilitando así la eliminación de todo tipo de patógenos. También, podemos aplicar técnicas como el Código del Cuerpo, Flores de Bach, Gemoterapia, Alineamiento de Chakras, Radiestesia cuántica y radiónica, entre otras.

Gracias a estas terapias, podemos tratar temas como agresividad, depresión, incontinencia, falso embarazo, alergias, dolores articulares, enfermedades crónicas, malestar general y muchas más.

Tenga siempre presente que ante cualquier emergencia o riesgo para la salud de su mascota, lo primordial es consultar de inmediato con un médico veterinario.

Articulos Relacionados

Déjanos un comentario